Home        Historia       Clientes        Contactos
 

NUESTROS PRODUCTOS

 
Div. Bombas Centrífugas
   
Tanques de Combustibles
   
Máquina de Soldar por Termofusión
   
Máquinas Para Soldar Geomembranas de HDPE
   
Equipos de Lubricación
   
Surtidores y Accesorios para Diesel y Aceite
 
  Webmail

MÁQUINA DE SOLDAR POR TERMOFUSIÓN

"Nuestra máquina de soldar por termofusión GEORG FISHER +GF+ OMICRON es considerada como "todo terreno" por su fácil operación y es usada bajo diferentes condiciones de trabajo. Desde trabajos muy exigentes, como en empresas mineras y de energía hasta trabajos de irrigación.

Nuestras máquinas de soldar por termofusión son ideales para soldar tuberías de Polietileno de Alta Densidad (HDPE), Polipropileno (PP) los mismos que son usados en distribución de agua y gas natural.

Tenemos modelos básicos y sofisticados (incluye Data Logger y automáticos) para diámetros de tuberías que van desde 40mm hasta 1200mm. Los modelos disponibles son:

+GF+OMICRON

1.- TM160.- Para Tuberías desde 40mm -160mm.

2.- TM250.- Para tuberías desde 75mm -250mm.

3.- TM315.- Para tuberías desde 90mm - 315mm.

4.- GF400.- Para tuberías desde 125mm - 400mm.

5.- GF500.- Para tuberías desde 200mm – 500mm.

6.- GF360.- Para tuberías desde 315mm – 630mm.

7.- GF800.- Para tuberías desde 500mm – 800mm.

8.- GF1000.- Para tuberías desde 710mm – 1000mm.

¿Desea descargar información técnica?

 
Por favor, ingrese sus datos y automáticamente descargará la información.

Nuestra casa matriz +GF+ OMICRON ha adquirido recientemente las marca CONNECTRA de fabricación Americana. El cual, lo convierte en un líder en la fabricación de máquinas de termo fusión a nivel mundial.

CONNECTRA

es la compañía especializada en soldar tuberías de polietileno por termo fusión. Los equipos y el servicio que se brinda tienen un real costo beneficio, robusto y para todo terreno. Tenemos desde máquinas básicas manuales hasta máquinas inteligentes programables, totalmente automáticas, haciendo que la soldadura por termofusión sea realmente fácil, no dependiendo exclusivamente del personal entrenado. En el siguiente link usted puede ver un vídeo de lo sencillo que es operar nuestra máquina por termofusión CONNECTRA"

Ver video

Disponemos los siguientes modelos:

1.- 28HP.- Para tuberías desde 2-8 pulg.

2.- 414HP.- Para tuberías desde 4-14pulg.

3.- 620SC.- Para tuberías desde 6-20 pulg.

4.- 1442EP.- Para tuberías desde 14-42pulg

MANUAL DE INSTRUCCIONES EN VIDEO, MAQUINA DE TERMOFUSION CONNECTRA, MODELO 28HP.

SERVICIO DE TERMOFUSIÓN DE TUBERIAS DE POLIETILENO (HDPE), POLIPROPILENO (PP).

Si usted necesita soldar tuberías de HDPE, polietileno, polipropileno, que conducirán agua, gas y otros fluidos, no dude en comunicarse con nosotros, nuestros técnicos e ingenieros pueden hacerle el trabajo para usted. Simplemente comuníquese con nosotros.

Brindamos el servicio de alquiler, venta y servicio de termofusión, para tuberías desde 2 pulgadas hasta 48 pulgadas de diámetro ó sus equivalencias en milímetros (40mm - 1200mm).

Su prestigio y confiabilidad deriva de la experiencia por más de 25 años en el campo de las máquinas soldadoras termo-plásticas y del profundo conocimiento de sus aplicaciones, así como las aplicaciones de las normas nacionales e internacionales en cuanto a las características que deben cumplir estos equipos. (DVS 2208)

Adicionalmente, en su fabricación se pone énfasis en la seguridad para el usuario y la garantía del pleno respeto de la "Directiva sobre Máquinas" (norma 89/392/CEE), de la "Directiva de Baja Tensión" (norma 73/23/CEE) y del reglamento sobre "Compatibilidad Electro Magnética" (norma 89/336/CEE) oficialmente reconocidas en Europa Y América.

Importantes empresas mineras, eléctricas y contratistas ya cuentan con nuestras máquinas de soldar por termofusión y estamos a su disposición para resonder todas las preguntas que consideren necesarias. Si usted desea mayor información, por favor complete sus datos y descargue la información que necesite

CAPACITACION EN TERMOFUSION +GF+ OMICRON – CONNECTRA

Buscas un Centro de Instrucción Técnica para operar máquinas de termofusión ? Quieres aprender a soldar por termofusión tuberías y accesorios HDPE ?

Si tu respuesta es afirmativa, comunícate con nosotros para llevar el curso especializado en operación y mantenimiento de máquinas de termofusión marcas +GF+ OMICRON y CONNECTRA.

Las clases son 30% teóricas y 70% prácticas y se programan cada tres meses en nuestras instalaciones o en tus instalaciones en forma inmediata. El curso consta de cuatro partes:

  1. OPERADOR CALIFICADO EN MAQUINA DE TERMOFUSION.
    El curso proporciona a los operarios conocimiento sobre los procesos de fusión de tuberías HDPE de los siguientes diámetros.
      1. Fusión de tuberías pequeñas de 1” a 6”
      2. Fusión de tuberías medianas de 4” a 12”  
      3. Fusión tuberías grandes de 12”a 24”
  2. MANTENIMIENTO
    Prepara a los técnicos para realizar el mantenimiento predictivo y correctivo de las máquinas de soldar por termofusión en todas las marcas y modelos
    De este modo ayudamos a proteger su inversión.
  3. MEDIDAS DE SEGURIDAD
    Capacitando a los técnicos en todo lo concerniente a las medidas de seguridad para el manejo de estos equipos, siguiendo estándares internacionales y de los fabricantes de las tuberías HDPE
  4. CURSO ESPECIALIZADO
    Dirigido a técnicos que desean perfeccionar o profundizar sus conocimientos de soldadura por termofusión.

 AL FINAL DEL CURSO PROPORCIONAMOS UN “CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN” QUE LES SERVIRÁ PARA INCLUIRLO EN SUS CC.VV.

 

Perú

Av. Los Robles No. 931
Of. 101
Lima 43 - Perú.
Tel. (51-1) 362-7318
Fax. (51-1) 383-1074
ventas@tecoad.com
tecoad@hotmail.com

Bolivia

Av. Simón López 616
Cochabamba - Bolivia.
Telefax: (59-1) 26226812
bolivia@tecoad.com

Ecuador

Av. Mendoza 321 Of. 401
Quito - Ecuador
Telefax: (59-3) 2251-6058
ecuador@tecoad.com

Chile

chile@tecoad.com

CENTRAL TELEFÓNICA

(511) 362-7318

 
Copyright © 2012 Technical Commercial Advisor S.A.C. Todos los derechos están reservados
Diseñado por: 2imedia Int.
Home          Historia           Clientes           Contactos