Home        Historia       Clientes        Contactos
 

NUESTROS PRODUCTOS

 
Div. Bombas Centrífugas
   
Tanques de Combustibles
   
Máquina de Soldar por Termofusión
   
Máquinas Para Soldar Geomembranas de HDPE
   
Equipos de Lubricación
   
Surtidores y Accesorios para Diesel y Aceite
 
  Webmail

TUBERÍAS HDPE DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD

Rendimiento Comprobado

La tubería de polietileno de alta densidad SCLAIRPIPE constituye el más reciente de los avances en cuanto a materiales y técnicas de fabricación.

Desde el año 1968 y hasta nuestros días, SCLAIRPIPE ha logrado forjarse un nombre en lo que se respecta al rendimiento eficaz en función de los costos en una amplia gama de aplicaciones industriales y municipales para tuberías. SCLAIRPIPE ha sido ampliamente utilizada en el mercado de suministro y distribución de agua potable a través de redes municipales, destinado a alcantarillados y sistema hidráulicos de presión.

Asimismo, hemos alcanzado un alto nivel de especialización en la asistencia de obras hidráulicas, de modo de poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes vinculados a trabajos relativos a cruces de causes y lagos, al igual que en tomas y descarga de ríos, lagos y alta mar.

KWH pipe, empresa fabricante de SCLAIRPIPE, es mundialmente reconocida como líder de la industria en términos de calidad y rangos de tamaños de los productos ofrecidos. Una prueba de nuestra posición de liderazgo en la industria es que KWH Pipe fue la primera empresa en América del Norte abocada a la fabricación de tuberías y fittings de polietileno que obtuvo la certificación ISO 9002 del sistema de gestión de calidad.

Otra prueba de nuestro compromiso con la industria y calidad de nuestros productos es la forma en que abordamos todos y cada uno de los proyectos en que participamos.

Somos el principal proveedor de tuberías de diseño de diámetro ancho para la industria minera de América del Sur y América del Norte en cuyos proyectos ya se encuentran instalados miles de kilómetros de tuberías de lodos de lavado.

KWH pipe, es el único proveedor de tuberías de polietileno que respalda sus proyectos de marketing, mediante la asesoría de un equipo de expertos y competentes ingenieros que pueden ofrecer asistencia relativa a diseño e ingeniería, garantizando, de esta forma, sistemas de tuberías convenientes costo – efectivos y de bajos costos de mantenimiento especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades.

Nuestro compromiso con nuestros clientes, cuenta con el respaldo de una organización de ventas y servicio sin precedentes entre las empresas, proveedores de tuberías de polietileno de Alta densidad.

SCLAIRPIPE es producido en una amplia gama de diámetros, entre los que se cuenta la tubería de polietileno de alta densidad de mayor diámetro del mundo: 63 pulgadas (1,60 m aproximadamente). El rango de tamaños oscila entre diámetros externos nominales de 3/4 de pulgada y 1 pulgada para el tamaño de tubería Copper Tube Size – CTS (Tamaño de Tubería de Cobre) destinada a la industria de suministro de redes municipales de agua potable y entre 3/ 4 de pulgada y 63 pulgadas para el producto Iron Pipe Sizes –IPS-(Tamaño de Tuberías de Hierro).

SCLAIRPIPE es un producto que se fabrica en 10 tipos distintos de tuberías de presión y que se clasifican de acuerdo a Razones Dimensionales (RD). La razón dimensional relacionada el espesor mínimo de las paredes de la tubería con el diámetro externo.

El rendimiento superior de SCLAIRPIPE en la mayor parte de las aplicaciones relativas a tuberías es el resultado de la combinación de tuberías y fittings diseñadas para funcionar en forma conjunta como un solo sistema. Nuestra empresa pone a su disposición una completa gama de fittings clasificados de acuerdo a presión y acoples, mecánicos.

TUBERÍA DE POLIETILENO PARA GAS

KWH Pipe/Canadá, es un productor global de tuberías de polietileno, con fábricas ubicadas en varios países a nivel mundial, incluyendo Canadá y Estados Unidos.

Nuestra fábrica está produciendo este tipo de material desde 1967. KWH Pipe/Canadá está proveyendo tubería de polietileno a la industria de distribución de gas natural desde finales de 1960, cuando comenzó la evolución de los materiales de acero y PVC al polietileno. A través de su historia, KWH Pipe/Canadá ha establecido y mantenido un registro envidiable record de rendimiento rentable, capacidad y satisfacción del cliente.

KWH Pipe/Canadá utiliza los últimos avances en materias primas y técnicas de fabricación para sustentar estos logros y mantener el compromiso de calidad de nuestra tubería de polietileno marca WEHOGAS, para distribución de gas natural.

La tubería para gas WEHOGAS se fabrica en tamaños de 1/2 hasta 12 pulgadas de diámetro, con largos disponibles a pedido. Esta tubería puede ser fabricada de materiales PE2406 ó PE3408.

¿Desea descargar información técnica?

 
Por favor, ingrese sus datos y automáticamente descargará la información.
 

Perú

Av. Los Robles No. 931
Of. 101
Lima 43 - Perú.
Tel. (51-1) 362-7318
Fax. (51-1) 383-1074
ventas@tecoad.com
tecoad@hotmail.com

Bolivia

Av. Simón López 616
Cochabamba - Bolivia.
Telefax: (59-1) 26226812
bolivia@tecoad.com

Ecuador

Av. Mendoza 321 Of. 401
Quito - Ecuador
Telefax: (59-3) 2251-6058
ecuador@tecoad.com

Chile

chile@tecoad.com

CENTRAL TELEFÓNICA

(511) 362-7318

 
Copyright © 2012 Technical Commercial Advisor S.A.C. Todos los derechos están reservados
Diseñado por: 2imedia Int.
Home          Historia           Clientes           Contactos